| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Guillermo consideró "innecesaria" una pregunta sobre Riquelme
Esta requisitoria tensionó la conferencia de prensa con el DT, ya que en ese momento se generó un silencio que duró cerca de dos minutos y después continuó la charla donde dejó entrever que habrá un nuevo cambio de sistema para defender la punta del torneo.


El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, con un gesto adusto, consideró "innecesaria" una pregunta sobre Juan Román Riquelme (hoy se cumplen tres años de su retiro), en la previa del partido del sábado a las 21.30 ante Colón de Santa Fe, en la Bombonera, por la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La conferencia de prensa transcurría con total normalidad, sin títulos rutilantes, hasta que se lo consultó sobre el tercer aniversario del retiro de Riquelme. El "Mellizo", visiblemente molesto, respondió:

"Me perece una pregunta innecesaria"."En el verano utilizamos los partidos para ver y probar como respondíamos a los cambios tácticos. Estoy conforme con el trabajo hecho. Esta semana lo retrasamos a (Carlos) Tevez, pero recién mañana vamos a definir el equipo", adelantó.

Barros Schelotto dejaría su clásico 4-3-3 por un 4-3-1-2, pese a que ayer dispuso un 4-2-3-1.

Boca, en consecuencia, recibirá a Colón con Agustín Rossi; Leronardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Waler Bou.








Fuente: Tèlam


Jueves, 25 de enero de 2018
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762077058