Sociedad
Murió la actriz Heather Menzies-Urich, actriz de "La novicia rebelde"
Graduada en la Hollywood High School y en la Falcon's Studio University and Arts, se convirtió en una promesa al participar, cuando tenía 15 años, años en el clásico del cine.
Lunes, 25 de diciembre de 2017
              


La actriz canadiense Heather Menzies-Urich, conocida por su interpretación de la adolescente Louisa Von Trapp en el drama musical “La novicia rebelde”, murió este domingo a 68 años.

La oficina que representa a los autores musicales de la pieza, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, anunció el deceso. "Heather era parte de 'la familia', informó The Hollywood Reporter

"Realmente no hay otra manera de describir a los miembros del elenco de la película", aseguró Ted Chapin, de R&H. "Heather fue un miembro alegre, siempre esperando la próxima reunión. Todos somos afortunados de haberla conocido, y ella vivirá felizmente en esa hermosa película", aseguro.


Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar