| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Rodolfo D'Onofrio arrasó en las elecciones en River y fue reelecto


Rodolfo D'Onofrio consiguió un nuevo mandato en las elecciones de este domingo en River, con una participación de más de 19.200 socios que emitieron su sufragio en el Monumental.


El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, logró la reelección por más del 70 por ciento en los comicios que se llevaron a cabo en el estadio Monumental, donde compitió con los candidatos Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

De acuerdo con las cifras que trascendieron hasta al momento, se habla de una victoria de D'Onofrio por más del 70 por ciento.



En estas elecciones los socios votaron para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

En un principio, la renovación de autoridades iba a realizarse el 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación para este domingo tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.




Fuente: minuto uno


Lunes, 18 de diciembre de 2017
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762126096