| Miércoles 6 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
90 años de Pampa del Infierno: se concretaron obras demandadas


Con diversas inauguraciones y anuncios, el gobernador Domingo Peppo encabezó el acto por el 90° aniversario de la localidad de Pampa del Infierno. Acompañado del intendente Carlos Andión, Peppo manifestó su compromiso por seguir trabajando para el crecimiento de la ciudad. “Estamos presentes acompañando al crecimiento, con la planificación de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Pampa del Infierno”, señaló.



Durante su visita, el mandatario supervisó y recorrió obras en ejecución, entre ellas, la reactivación de 90 viviendas, de las cuales 40 pertenecen al Plan Techo Digno. También, los trabajos en la Comisaría, plaza central y los clubes Municipal y Deportivo Comercio.

Al respecto, afirmó que se comprometieron a edificar un playón deportivo para la escuela N° 1029 y rubricó un convenio para la construcción de una pileta olímpica para el club municipal. “Aquí hicimos el primer Gabinete Itinerante y de allí surgieron una serie de planteos que hoy estamos cumpliendo, acompañando al crecimiento, estando presentes con la planificación de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Pampa del Infierno”, señaló.


En esa línea, Peppo afirmó que Pampa del Infierno “es la localidad que más ha crecido económicamente en el departamento Almirante Brown”. “Son obras que demuestran el crecimiento de la localidad, el gran desarrollo que tienen hoy es gracias a inversiones privadas y el acompañamiento del Estado provincial”, expresó.

“Nuestro objetivo es generar condiciones para desarrollo en obras, emprendimiento y dar valor agregado a la producción primaria de la zona porque trabajamos por el futuro y el bienestar de los chaqueños y aquí queda mostrado el potencial productivo de Pampa del Infierno”, concluyó.


Viernes, 8 de diciembre de 2017
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER