| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La noche inolvidable de Diego Torres
El cantante contó cómo fue la experiencia de tocar por primera vez en Londres


El músico y actor argentino Diego Torres tocó este miércoles por primera vez en la ciudad de Londres y según sus propias palabras, la experiencia ha sido realmente impresionante.

"¡Gracias a todo ese público que vino a disfrutar del concierto en Londres! ¡Noche inolvidable!... Esta gira está siendo una gran experiencia para todo el equipo...", escribió el artista en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde además compartió una fotografía en la que se pudo apreciar al elegante teatro musical Koko colmado.

En esta noche tan particular, Diego no sólo contó con el apoyo de su público sino que también recibió dos visitas especiales ya que estuvieron presentes el polista Adolfito Cambiaso y el tenista David Nalbandian, dos personas muy queridas por Torres.

Además de brindar un show en ese reducto de gran tradición en la capital británica que supo albergar a artistas de la talla de Coldplay, Amy Winehouse, James Blunt y Mika, Diego grabó un especial para la cadena BBC que saldrá al aire a nivel mundial entre los meses de septiembre u octubre.


Fuente: Teleshow


Viernes, 1 de junio de 2012
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761991732