| Lunes 3 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
River goleó a Morón en la semi de la Copa Argentina


Nacho Fernández marcó a los 39 y Maidana a los 42 del primer tiempo. Borré anotó sobre el final del complemento y así llega a la final de la Copa Argentina.


Tenía que ganar. Y ganó. Ante un rival inferior, de una categoría menor como Deportivo Morón, para River no había otra opción. Pero no sólo estaba obligado a quedarse con el triunfo por la diferencia de jerarquía y por la chapa de candidato. Este semestre en donde recibió el duro cachetazo de quedarse afuera de la Libertadores al caer en la semifinal ante Lanús,

cuando llevaba una amplia ventaja en la serie, no podía sumar otro golpazo, el que hubiera significado no llegar a la final de la Copa Argentina. Con una ráfaga en el final del primer tiempo, en el que convirtió los dos goles de la victoria, el equipo de Gallardo mostró su calidad ante un humilde rival que logró un histórico acceso a la semifinal pero que no tenía muchos argumentos futbolísticos como para hacerle daño al conjunto millonario y conseguir la hazaña de ser finalista.



Fuente: minuto uno


Lunes, 13 de noviembre de 2017
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762150949