ECONOMÍA
Por rebrote de la economía, la recaudación aumentó 33,1% en septiembre
Producto de la recuperación de la economía, la recaudación impositiva, medida de manera interanual, creció 33,1% en septiembre, al sumar ingresos por 224.066 millones de pesos, informó hoy el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad.
Lunes, 2 de octubre de 2017
              




Según la información oficial, los ingresos del IVA Neto alcanzaron 68.471 millones de pesos, con una variación interanual de 27,1%.

La recaudación del Impuesto a las Ganancias alcanzó 51.851 millones de pesos, con una variación interanual de 50,6%.

Los ingresos del impuesto al cheque alcanzaron 16.331 millones de pesos con una variación interanual de 35,4%, constituyendo el mayor valor de la serie al superar la marca alcanzada en julio de 2017 de 15.161 millones.

Los recursos presupuestarios, que comprenden los conceptos que son derivados exclusivamente a Organismos del Estado alcanzaron 57.793 millones de pesos, con una variación interanual de 27,8%.



Fuente: Ámbito
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar