| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Silva se lesionó y quedó descartado para el partido del domingo ante Godoy Cruz
El delantero uruguayo Santiago Silva, quien sufre de fatiga muscular, no fue incluido en la lista de concentrados de Boca para el partido del domingo ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del Clausura.




Silva, de 31 años y autor del empate ante Fluminense en Brasil por la revancha de los cuartos de final dela Copa Libertadores, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y el DT Julio Falcioni decidió desafectarlo de la nómina de convocados.

El plantel practicó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y allí Falcioni definió a los futbolistas que quedarán concentrados a partir de mañana para enfrentar al conjunto mendocino.

En ese contexto, como en la lista aparecen todos los habituales titulares, es muy probable que juegue el mejor equipo disponible para defender el liderazgo en el torneo Clausura, en un partido previsto para el domingo a las 19.15 en la Bombonera.

Así, los once que serían de la partida son: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

De los que actuaron en Brasil, además de Silva, no estaría entre los titulares Roncaglia, quien también se entrenó de manera diferenciada producto de una fatiga en el cuadriceps derecho, pero figura entre los concentrados y estaría en el banco de suplentes.

No obstante, completan el listado de los convocados para el domingo Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Critian Erbes, Guillermo Fernández, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

El plantel del último campeón del fútbol argentino se entrenará mañana, en horario matutino, en el complejo Pedro Pompillo, a puertas cerradas. Boca, líder del torneo Clausura con 29 unidades, recibirá el domingo, desde las18.15,a Godoy Cruz, por la 16ta. jornada.




Fuente: Telam


Viernes, 25 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762124625