| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El mensaje que Pelé le envió a Mbappé desde el hospital
El astro brasileño del fútbol respondió a un mensaje que escribió el delantero francés, quien pidió plegarias por O Rei debido a su delicado estado de salud.
El astro brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia que permanece internado en un hospital en la ciudad de San Pablo a causa del tratamiento que recibió por un cáncer de colon, le agradeció al delantero francés Kylian Mbappé el interés por su salud.

"Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa, amigo", le escribió Pelé en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje del delantero que es figura en la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar.

Aún hospitalizado en el Hospital Albert Einstein, Pelé agradeció el mensaje de Mbappé, quien pidió oraciones por el Rey del Fútbol a través de Twitter el pasado sábado.

Mbappé envió fuerzas al Rey un día antes del partido de octavos de final del Mundial, ante Polonia, que venció a la selección francesa por 3 a 1, cotejo en el cual el jugador del PSG anotó dos goles y brindó una asistencia.

Con eso, llegó a cinco goles en el Mundial de Qatar. Contando los goles marcados en la Copa de Rusia de 2018, ya son nueve en Mundiales. Así, con 23 años, Mbappé se convirtió en el jugador con más goles antes de los 24, hazaña que pertenecía a Pelé.

Pelé, de 82 años, está internado "para evaluar el proceso de quimioterapia que se le practicó por un tratamiento de cáncer de colon", señalaron los médicos del centro de salud.

Fuente: Minuto uno


Viernes, 9 de diciembre de 2022
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER