| Jueves 2 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provincial
Fontana: la intendenta Patricia Rodas anunció el pavimento para el barrio Cacique Pelayo
Con una visita al barrio Cacique Pelayo y en reunión con vecinos y vecinas la Intendente Patricia Rodas, el Secretario de Gobierno, Víctor Vallejos, y un equipo técnico anunciaron la obra de pavimento para esa parte de la ciudad de Fontana.

Esta obra de pavimento está financiada por la Dirección de Vialidad Provincial, se realizará sobre la Av. Cacique Pelayo entre Av. Güemes y Av. Nahuel Huapi. Permite la accesibilidad y movilidad de la zona. Serán 10 cuadras que beneficiarán a 1300 personas y 250 familias que viven en el barrio.

“El pavimento para el barrio Cacique Pelayo es un anuncio histórico para vecinos y vecinas de la ciudad. Facilita movilidad ante cualquier situación climática, mejora el acceso de los servicios de transporte, valora las propiedades y mejora la calidad de vida de los habitantes”, explicó la Intendente Patricia Rodas.

Por otra parte reduce los tiempos de traslados, logra conectividad del barrio Cacique Pelayo con la trama urbana, con el centro de salud, centro comunitario y escuelas, y produce saneamientos hidráulicos. La Municipalidad trabaja este tipo de obras con todo tipo de convenios y proyectos ya sea con Nación o Provincia para seguir mejorando la ciudad.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 29 de noviembre de 2022
...

Volver

Economia
Tras la suspensión de las retenciones al agro, la recaudación cayó 9% en septiembre
Nacionales | Así lo informó el ARCA. En el noveno mes del año, ingresaron al fisco $15,44 billones. Implicó un aumento interanual de 20,2%, que se ubicó por debajo de la inflación.
Politica
Milei reconoció una fuerte desaceleración de la economía y reivindicó al “Triángulo de Hierro”
Nacionales | El Presidente acusó al kirchnerismo por la caída de la economía registrada en los últimos meses. Negó internas entre su hermana y Santiago Caputo. Y defendió a los Menem y a José Luis Espert de las denuncias: “Son chimentos de peluquería”
PAMI
Continúan de paro en el PAMI: ”Los trabajadores llevan más de 350 días con salarios congelados”
Locales | Los sindicatos mantienen las protestas ante la falta de convocatoria a paritaria. Los trabajadores llevan más de 350 días con sueldos congelados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Dólar blue y dólar oficial hoy minuto a minuto: a cuánto cotizan este martes 30 de septiembre
Locales | En minutouno.com la cotización del dólar oficial y el dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759425570