| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sarmiento bajó a Racing de Córdoba y lidera la punta en el Federal A
En duelo de punteros de la Zona A por la 27a. fecha de la competencia, en cotejo jugado este jueves por la noche en el estadio Centenario, el Decano venció a la visita por 1 a 0 y ostenta en soledad la cima del grupo. Franco Olego, a los 79 minutos, marcó el gol que le dio la victoria a Sarmiento.

En una especie de “final anticipada”, y jugando con 10 integrantes por la expulsión de Héctor González, el ‘aurirrojo’ se alzó con la victoria ante el delirio de la parcialidad sarmientista.

La visita la pasó mal en el comienzo del partido, contra un rival que se le fue encima, pero después emparejó las acciones y las situaciones se repartieron en las dos áreas. En la segunda parte vio la tarjeta roja González por agresión a Marcio Gómez, pero la ‘Academia’ cordobesa no pudo plasmar esa superioridad numérica. Y el gol de Olego, aquel delantero que pasara por Talleres, descolocó a Racing y no pudo revertirlo.

Sarmiento es líder con 56 puntos, Racing quedó con 53 y los escoltas son San Martín de Formosa y Central Norte con 47. En la próxima fecha los chaqueños visitan a Sportivo Belgrano, el lunes a las 20.30, y la Academia jugará con Douglas Haig en Nueva Italia el martes a las 21.


Ahora, las principales posiciones quedaron: Sarmiento 56 puntos; Racing de Córdoba 53; San Martín de Formosa y Central Norte 47.



Fuente: interiorfutbolero.com.ar


Viernes, 2 de septiembre de 2022
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER