| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Recursos Forestales: hay tres ciudades de Corrientes en alto peligro de incendios
Continúa la alerta de incendios en algunas zonas de Corrientes, producto de las altas temperaturas. La Dirección de Recursos Forestales de Corrientes detalló que son tres las comunas en las que está prohibido el uso de fuego por el “alto” peligro.

Desde la entidad informaron en redes sociales el mapa de posibles localidades en las que se podrían desatar incendios si no se controla la situación. Entre ellas están la capital de Corrientes Capital, Mercedes y Virasoro. En estas, está prohibido hacer fuego porque podría perderse el control de las llamas.

También detallaron que en Paso de los Libres, Monte Caseros, Esquina, Bella Vista y San Miguel hay peligro pero moderado. En estos lugares sí es posible encender llamas. Cabe destacar que en ninguna de las localidades mencionadas se prevén precipitaciones en las próximas horas.

Además, el Seguimiento de la Producción Agropecuaria (Sepa) reportó nuevos focos de calor durante las últimas dos semanas en la provincia.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 5 de julio de 2022
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER