| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Mañana congelada en Resistencia: la térmica llegó a los 2.7 grados
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional a las 8 de este miércoles. La jornada continuará despejada a parcialmente nublada, con una máxima de 16 grados y vientos del sector sur. El frío y el buen tiempo continuarán durante el resto de la semana.

Otra mañana fría en Resistencia. El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles, mientras se realiza el Censo, la temperatura en la capital chaqueña alcanzó los 4.5 grados, con una sensación térmica de 2.7.

El buen tiempo continuará durante toda la jornada. El cielo estará despejado a pericialmente nublado, con una máxima pronosticada de 16 grados.

Para el jueves, se espera un cielo nublado, aunque no se prevén precipitaciones. La mínima pronosticada es de 5 grados y la máxima de 17, con vientos del este rotando al norte. El viernes, en tanto, la mínima será de 6 y la máxima de 19. El cielo estará despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, con vientos del sector norte.


Miércoles, 18 de mayo de 2022
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER