| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Corrientes también alcanzó un nuevo récord en su demanda energética
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que este viernes y aún con las perturbaciones sufridas en el sistema de alta tensión en toda el área NEA, se ha superado la máxima demanda de nuestra provincia. El record anterior marcó una demanda de 715 Mw, y en esta jornada el nuevo pico de demanda alcanzó los 732 Mw.

“Alcanzar este nuevo récord de demanda, con el sistema eléctrico funcionando correctamente a pesar de las altas temperaturas impuestas por el clima, los incendios de pastizales que afectan a las líneas eléctricas en numerosas zonas del territorio provincial, y las perturbaciones del sistema de alta tensión interconectado del NEA, ha sido posible gracias a la gestión del gobierno provincial y a los continuos trabajos de mejoras de la DPEC”, se expresó desde esa Dirección.

“Esta Dirección también realiza en forma permanente inversiones en nuevas obras, materiales y equipos de última generación para fortalecer el sistema de distribución en toda la provincia y brindar un mejor servicio a sus usuarios”, se indica.

Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 15 de enero de 2022
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER