| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Por qué Carlos Bilardo aún no sabe que murió Diego Maradona
Jorge, su hermano, explicó las razones de la decidión. "Pregunta ¿el Diez donde está?", reveló sobre el entrenador campeón en México '86.
A un año de la muerte de Diego Maradona y Carlos Bilardo todavía no lo sabe. Jorge, su hermano, contó que los médicos siguen recomendando no contarle aunque el doctor pregunta por él: "Pregunta ¿el Diez donde está?, después se olvida, cada 20 días te pregunta, pero los campeones del mundo van", dijo.

"No le dijimos, el doctor dice para qué, para amargarlos. Por ahora no, más adelante o algún día. Le va a hacer más mal que bien. Si los doctores dicen que no, entonces es no. Hay dos enfermeros todo el día y le cambian de canal, lo van manejando y le ponen una serie. Hay que confiar en los doctores", aseguró Jorge en Resumen Deportivo.

Asimismo, expresó que el deseo del exentrenador de la Selección quiere ir a la cancha de Estudiantes: "Quiere ir a la cancha de Estudiantes. Íbamos a ir pero vino el Covid-19. Lo queremos llevar al country y después a la cancha, estamos cerca. A Carlos hay que reconocerlo como persona primero, un tipo honesto".

"Lo reconocen todos los jugadores del '86, del '90 y de Estudiantes. Lo adoran. A los de la Selección les hablás mal de Diego o de Carlos y te matan, te saltan a la yugular", añadió. Jorge, también, salió al cruce de Ricardo La Volpe quien se refirió sobre los supuestos permisos que Diego tenía durante el Mundial de México 1986.

Hay gente que quiere hacerse fama, largan cualquier cosa, hablaba de códigos y él tampoco los tuvo. Viene a ver si engancha club acá pero no engancha nada. Hay cosas que no podes decir, eso es de mala leche, cerrá la boca. Es fácil decir Diego se escapaba porque Diego ya no está, que vas a decirle que sí, que no, ya está", concluyó.

Fuente: Minuto uno


Jueves, 25 de noviembre de 2021
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER