| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Cote Lai: el IPDUV preadjudicó 15 viviendas a través de sorteo público


Se registraron 124 inscriptos al sorteo público. Estas viviendas, que se encuentran en proceso de terminación, cuentan con un aporte de $27.884.352, 48 por parte del gobierno nacional y de $11.740.716, 56 del gobierno provincial.



El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) preadjudicó, en Cote Lai, 15 viviendas en ejecución, próximas a concluirse y ser entregadas a las y los vecinos beneficiarios. El sorteo público contó con 124 postulantes inscriptos. Una de las unidades habitacionales será destinada a una familia con un integrante con discapacidad, 12 a familias con hijos y dos a personas adultas sin niños. "Seguimos multiplicando esfuerzos para que más familias tengan su propio hogar", expresó el titular del organismo Diego Arévalo.

El paquete habitacional y obras complementarias forma parte del programa Federal de Construcción de Viviendas (Techo Digno en el marco Fo.Pro.Vi). Cuenta con un aporte de $27.884.352, 48 del gobierno nacional y $11.740.716, 56 del gobierno provincial. "Nuestro compromiso es terminar lo que una vez se comenzó y seguir trabajando para concretar más convenios con los municipios que nos permitan redoblar las ofertas habitacionales en toda la provincia", aseguró Arévalo.

El funcionario ratificó la importancia del sorteo para brindar transparencia a las adjudicaciones. "El sorteo público asegura a cada postulante la igualdad de oportunidades y la transparencia de las asignaciones de las viviendas, para llevar tranquilidad y confianza a cada uno de los inscriptos e inscriptas", remarcó.

Participaron del acto los vocales Mirko Nicolich y Mariano Brahim, el intendente Humberto Rodríguez, y representantes del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH).




Fuente: Chaco Prensa


Viernes, 15 de octubre de 2021
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760966435