| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Femicidio en Resistencia: mató a su expareja, hirió al actual novio y se dio a la fuga
Ocurrió en la madrugada de este viernes, en avenida 9 de Julio al 2000, aproximadamente. La víctima fatal es una mujer de 27 años. El agresor continúa prófugo. La mujer había hecho múltiples denuncias previas por violencia de género contra su expareja y presunto asesino.

Una mujer de 27 años fue asesinada y su pareja agredida en la madrugada de este viernes en Resistencia en otro caso de violencia machista. El agresor sería su exnovio quien continúa prófugo. La mujer había hecho múltiples denuncias previas por violencia de género contra su expareja y presunto asesino.

Según informó la policía, el hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada en avenida 9 de Julio al 2000, aproximadamente.

Personal de la Comisaría Novena acudió al lugar y una vez allí constató que había una mujer y un hombre lesionados. Los médicos que arribaron en ambulancia informaron que la joven de 27 años no tenía signos vitales, mientras que el novio de esta fue trasladado de manera urgente hacia el hospital Perrando, donde su estado es delicado. Ambos tenían lesiones de arma blanca.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que ambos habrían sido lesionados por la ex pareja de la joven, quien se dio a la fuga luego de cometer el hecho.



Fuente: Chaco Día por Día


Viernes, 15 de octubre de 2021
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761904478