| Viernes 31 de Marzo de 2023
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Sáenz Peña: ‘boqueteros’ se alzaron con un botín de $300 mil en mercaderías
Rompiendo las chapas del techo, delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes a un comercio mayorista y minorista del rubro indumentaria textil, calzados y electrónica. Los malvivientes se alzaron con aproximadamente $300 mil en mercaderías y celulares que también estaban para la venta. La propietaria del comercio descubrió el desalentador panorama cuando fue a su negocio, formalizando a la tarde la correspondiente denuncia penal en sede policial.
En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 10.30 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 2ª fueron alertados de un importante robo con la modalidad boquetero en un local comercial ubicado sobre calle 28 entre 11 y 13 del Barrio Nuevo de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que delincuentes violentaron el techo de chapa y por allí ingresaron al local comercial, robando gran cantidad de ropas varias y teléfonos celulares. Se labró Acta de constatación en el lugar, se dio intervención al personal de la División Criminalística y se solicitó colaboración a efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.

Ya en horas de la tarde, a las 17.40, una mujer de 56 años, propietaria del comercio, denunció en Comisaría 2º que a las 03.30 horas de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a su su local tras saltar el portón principal, colocar una escalera y así llegar al techo donde rompieron una chapa logrando hacer un boquete.

De esta manera ingresaron al negocio, logrando sustraer ropa interior femenina (bombachas) por un monto de $ 45.000, también camperas de dama, jeans de dama, ropa para bebé, acolchados, ojotas, etc.; por la suma de $ 100.000. Además robaron 5 celulares marca Samsung de diferentes modelos, nuevos sin uso.

La denunciante hizo constar que posee cámaras de seguridad adentro y afuera del negocio. Accionó penalmente contra los autores del robo. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por “Supuesto Robo”.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 17 de agosto de 2021
...

Volver

Boxeo
“Maravilla” exprés: Martínez noqueó en el primer round en su debut en el Luna Park
Deportes | El excampeón argentino Sergio "Maravilla" Martínez debutó en la noche del martes en el mítico Luna Park con una rápida victoria por nocaut en el primer round ante el débil rival colombiano Jhon Teherán en una pelea encuadrada en la categoría mediano.
Deportes
El operativo de la AFA contra las entradas truchas
Deportes | La Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets y evitar cualquier inconveniente en la previa de los partidos amistosos
Deportes
Marcelo Carrasco quedará temporalmente a cargo de la dirección técnica de Chaco For Ever
Deportes | Tras la salida de Pablo Martel y de su equipo, Marcelo Carrasco quedará momentáneamente a cargo de la dirección técnica del principal equipo de Chaco For Ever. El domingo se enfrenta a Atlanta, de local en el Gigante.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes
Boca vs Olimpo en Resistencia: Lotería Chaqueña realiza un sorteo de entradas gratuito
Locales | Lotería Chaqueña habilitó una edición especial del Bien Jugado para participar por entradas para el partido por la Copa Argentina que el próximo 25 de marzo disputarán Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia.
Deportes
Primera Nacional: For Ever perdió y quedó último
Deportes | Cuando estaba todo dado, marcó su primer gol de visitante, jugó un buen primer tiempo y cuando parecía merecer más, For Ever volvió a perder, fue 2 a 1 ante Tristán Suárez. Impini y Bergessio marcaron los goles del “Lechero”.
Deportes
Sorteo de la Copa Libertadores el 27 de marzo y fase de grupos desde el 4 de abril
Deportes | Este jueves quedaron confirmados los 32 equipos clasificados a la Copa Libertadores 2023. Todos los detalles. River, Boca, Racing, Argentinos y Patronato son los representantes argentinos, luego que Huracán quedara eliminado en el repechaje a manos de Sporting Cristal.
Fútbol
El chaqueño Claudio “Diablito” Echeverri, convocado a la selección de fútbol sub-17
Deportes | El resistenciano, que juega actualmente en la reserva de River Plate, integra el plantel que viajará a Paraguay para disputar dos partidos contra el combinado local. Los encuentros, previos a la disputa del Sudamericano de la categoría, se disputarán este miércoles y el próximo viernes.
Deportes
Corrientes, gran victoria de Sarmiento sobre Boca Unidos por 2 a 0
Deportes | Boca Unidos tuvo un mal debut en el inicio de la temporada en el Federal A y perdió claramente de local con Sarmiento de Resistencia por 2 a 0. Los tantos del 'decano' fueron convertidos por Franco Olego a los 8 y a los 24 minutos del primer tiempo. Sobre el final, fue expulsado Federico Pérez en el conjunto correntino.
Deportes
Tevez habló de su ausencia en la final de Madrid contra River
Deportes | Carlos Tevez fue muy crítico con Guillermo Barros Schelotto y admitió que "a esta altura la herida todavía no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre".
Deportes
Lionel Messi llegó a Alemania con el PSG y recibió una cálida e inesperada bienvenida
Deportes | El 30 del conjunto parisino fue muy bien recibido por los hinchas del equipo bávaro en la llegada del plantel al hotel.
Deportes
The Best: Lionel Messi, el mejor jugador del mundo una vez más
Deportes | El capitán de la Selección Argentina se quedó con The Best a mejor jugador del 2022. Todos los ganadores.
Deportes
Argentina le sacó el invicto a Canadá y quedó a un paso del Mundial de básquet 2023
Deportes | El conjunto albiceleste deberá ganarle el próximo domingo a República Dominicana en Mar del Plata para meterse en el Mundial de Indonesia, Japón y Filipinas 2023.
Deportes
Removieron la estatua de Maradona en Napoli: la insólita explicación
Deportes | Desde el Ayuntamiento local ordenaron la remoción de la obra de Domenico Sepe, argumentando problemas burocráticos con la donación.
Sociedad
El primer remate ganadero del año se realiza este jueves en Margarita Belén
Locales | Saldrán a pista animales con destino para abasto, conserva e invernada, con la participación de la firma Frey Haciendas Consignatarios.
Fútbol
“Soy el principal responsable”, dijo el DT Ibarra sobre el mal momento de Boca
Deportes | El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, se responsabilizó hoy del mal momento del equipo en el inicio de la temporada, con apenas cuatro puntos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la final perdida en la Supercopa Internacional de Campeones contra Racing.
Deportes
Real Madrid campeón del Mundial de Clubes: le ganó 5-3 a Al Hilal
Deportes | Qué lujo de sábado por la tarde! Una final con ¡ocho goles! Real Madrid venció 5-3 al Al Hilal de Ramón Díaz en un verdadero partidazo y se coronó campeón del Mundial de Clubes. El rey sigue siendo el rey.
Deportes
Sin Messi, el París Saint Germain perdió con Mónaco
Deportes | París Saint Germain perdió con Mónaco por 3 a 1 por la 23ra. fecha de la Ligue 1. Messi no estuvo convocado tras sufrir una molestia en el partido de entre semana contra Olympique de Marsella, en el que fue eliminado en la copa local, y está en duda para el 14 de febrero contra Bayern Múnich alemán.
Deportes
Revelan cuánto ganan los jugadores del Manchester City: el increíble salario de Julián Álvarez
Deportes | En medio de la dura acusación de la Premier League, se difundieron los sueldos de los futbolistas de la plantilla de los Citizens.
Fútbol
Enzo Fernández jugará en Chelsea tras una venta récord
Deportes | Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo por más 120 millones de euros, y luego el club portugués lo hizo oficial. River recibirá más de 40 millones.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER