| Jueves 3 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Básquet
TFB: con la presencia limitada de público, Sarmiento recibe a Comunicaciones
El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad del estadio. Ambos debutarán en la actual edición de la competencia.


Todo listo en el campamento decano para el debut. Este sábado 6, a las 21:30, el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, Sarmiento recibirá a Comunicaciones de Mercedes, en un partido válido por la segunda fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol. La novedad pasa por la habilitación de parte de las autoridades, de contar con espectadores en hasta un 30 por ciento de la capacidad del lugar, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El partido, que será arbitrado por Guido Estigarribia y Franco Di Giulio; y que tendrá a Alejandra Moreno como comisionada técnica, implicará el debut de ambos en el torneo, ya que los correntinos quedaron libres en la primera fecha y el Decano no pudo jugar porque su rival del domingo pasado no completó sus trámites administrativos ante la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Los dirigidos por Eric Rovner, tras casi un año de espera, buscarán ser protagonistas con un equipo que combina experiencia y juventud, liderados por el pívot Facundo Brizuela, el escolta Marco Diez y Mauro Coronel; más un mix de jóvenes como, Matías Acosta, Juan Ávila, Nicolás Crausaz, Martin Pérez, Leonel Rodríguez y los juveniles de la institución. El decano buscará hacerse fuerte de local como la temporada pasada.

Por su parte, el equipo mercedeño quedó libre la primera fecha y esta será su primera presentación en la división NEA. El equipo de la LDD (Liga de Desarrollo) cuenta con una gran mayoría de jugadores jóvenes de la cantera del club que promete ser un rival intenso y asfixiante.



Entradas

La gran novedad pasa por la habilitación reducida de público en el juego del sábado. “Sólo podrán ingresar un 30 por ciento de la capacidad del estadio, además, todos deben asistir con barbijos y/o tapabocas”, señaló el gerente del Sarmiento, Darío Herrera.

Para ello, el precio de las entradas para el partido será de $200 la Popular y $300 la Platea, aunque habrá una promoción de 2 Populares por $300 y/o 2 Plateas a $500; y los menores de edad pagan $100.

En el caso de los Socios del Sarmiento con cuota al día, tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas.



Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Sábado, 6 de marzo de 2021
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER