| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Sáenz Peña: APA y DVP continúan a buen ritmo con los trabajos en el canal Bajo Hondo II
La obra permitirá el correcto funcionamiento del conducto, permitiendo el saneamiento de la ciudad termal en épocas de abundantes precipitaciones.
La Administración Provincial del Agua (APA) informa que continúan a buen ritmo los trabajos de limpieza del canal Bajo Hondo II, tramo ubicado a lo largo de la Calle 12, entre ruta 95 y la ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Sáenz Peña. Se trata de 32 kilómetros donde se quitan las malezas que interfieren con el escurrimiento del cauce, se realiza la remoción de objetos de su interior y rectificación de solera y taludes.

Los trabajos se llevan adelante de manera ininterrumpida desde el año pasado a través de un trabajo articulado con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) de personal, maquinaria y gasoil. “Estamos muy conformes con los trabajos que venimos realizando, pudimos darle una buena modalidad a las actividades teniendo en cuenta las complejidades que implican el inicio de un nuevo año”, sostuvo el titular de la APA Daniel Pegoraro.

La obra permitirá el correcto funcionamiento del conducto, permitiendo el saneamiento de la ciudad termal en épocas de abundantes precipitaciones. El canal recibe la descarga de los excesos hídricos de los canales S.A.D.E, que está conectado a las defensas, el Canal Zoológico, el Aliviador Zoológico y el Fogar, que desemboca previamente en el S.A.D.E.

“Es un claro ejemplo de un trabajo mancomunado, es una labor ininterrumpida desde hace un año donde se trabaja de manera coordinada para dar una solución a las vecinas y los vecinos”, resaltó el jefe de la Delegación Sáenz Peña de la DVP Raúl Gauna.


Fuente: Prensa Chaco


Jueves, 4 de marzo de 2021
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760775682