| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Abierto de Australia
Schwartzman fue eliminado en Australia y no quedan argentinos en el Abierto
"El Peque" perdió con la revelación del Torneo por 6-3, 6-3 y 6-3 en casi dos horas de juego.
El tenista argentino Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie, quedó eliminado del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que se juega en Melbourne, al perder este viernes en la tercera ronda con el ruso Aslan Karatsev por 6-3, 6-3 y 6-3.

Schwartzman, ubicado en el noveno puesto del ranking mundial de la ATP, fue superado Karatsev (114) en una hora y 52 minutos de juego, en la cancha John Cain Arena, la tercera en importancia del complejo de Melbourne Park, y se despidió del torneo.

El "Peque", de 28 años, había superado en las rondas previas al sueco Elías Ymer (205) y al francés Alexandre Muller (210), pero no pudo repetir esas actuaciones y cayó sin atenuantes ante Karatsev.

El ruso, de 27 años, concretó 50 tiros ganadores contra apenas cinco del argentino y es la revelación del torneo, ya que en su debut absoluto en un Grand Slam no cedió ningún set en los tres partidos que ganó, los anteriores al italiano Gianluca Mager (96) y al bielorruso Igor Gerasimov (79).

El próximo rival de Karatsev será un canadiense que surgirá del cruce entre Denis Shapovalov (12) y Félix Augier-Aliassime (19), mientras que Schwartzman se marcha de Australia sin poder repetir sus actuaciones de las ediciones de 2018 y 2020 cuando alcanzó los octavos de final y perdió con el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, respectivamente.

Con la eliminación del tenista surgido del Club Náutico Hacoaj no quedan argentinos en el cuadro de singles, ya que previamente habían sido eliminados Federico Coria (92), Juan Ignacio Londero (83) y Guido Pella (44), y en damas la rosarina Nadia Podoroska (45).

Fuente: Minuto Uno


Viernes, 12 de febrero de 2021
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER