| Domingo 19 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
La ministra Paola Benítez supervisó el funcionamiento del Centro de Salud Néstor Kirchner de Sáenz Peña

La titular de la cartera sanitaria visitó el centro de salud que brinda cobertura a más de 8.000 personas.


La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, realizó una recorrida por las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Presidente Néstor Kirchner, ubicado en el barrio homónimo de la localidad de Sáenz Peña. Aprovechó la oportunidad para tomar contacto y dialogar con los profesionales que trabajan allí, verificar el stock de medicamentos y vacunas, conocer las atenciones y especialidades del centro de salud.

Acompañaron a la titular de la cartera sanitaria, la jefa de la Región Sanitaria 7, Natalia Alfonso, y la directora del centro de salud, Daiana Mollanesi. “Estamos agradecidos por la visita de la ministra, la verdad que nos hace bien que ella venga, nos visite, y podamos resaltar las cosas buenas que hacemos acá y las que podemos ir mejorando”, dijo Mollanesi.

Durante la recorrida la ministra Benítez visitó el sector de farmacia, la sala de vacunación y la sala de ecografías, los servicios de enfermería y estadísticas, el consultorio odontológico y los consultorios médicos.

Este CAPS espacio brinda atención primaria de salud a más de 8.000 personas, cuenta con cobertura completa de vacunación para niños, dos médicos generalistas, una ginecóloga, una obstetra y un odontólogo, además de los profesionales del área de enfermería.

“Queremos seguir mejorando la calidad de atención y aumentar nuestra cobertura en cantidad de pacientes, para llegar a una mayor población más allá de nuestra área programática”, expresó la directora del centro.


Fuente: Chaco Prensa


Miércoles, 27 de enero de 2021
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760862833