| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
NBA
Facundo Campazzo debutó en los Denver Nuggets
El base cordobés estuvo en cancha 24 minutos y marcó 8 puntos. En San Francisco, Denver Nuggets perdió con Golden State Warriors, por 107-105

Facundo Campazzo debutó en una franquicia de la NBA. Con los Denver Nuggets, perdió un amistoso de pretemporada ante Golden State Warriors, por 107-105, en la ciudad de San Francisco.


En el Chase Center, el base cordobés, de 29 años, estuvo en cancha para el equipo del DT Michael Malone durante 24 minutos.

El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata llega procedente del Real Madrid, en una operación en la que se abonó una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

Facundo Campazzo firmó planilla con 8 tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), 3 asistencias, un rebote y un recupero

El argentino ingresó a falta de 3m. 47s. para el cierre del primer cuarto, cuando sustituyó al base canadiense Jamal Murray.

Anotó su primer punto para la franquicia del Estado de Colorado, cuando restaban 45 segundos para la finalización del tercer capítulo con un lanzamiento libre para dejar a su equipo seis puntos (75-81).

El próximo amistoso de los Nuggets será el miércoles 16 ante Portland Trail Blazers.


Fuente: Minuto Uno


Domingo, 13 de diciembre de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER