| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Hay 1.390.388 infectados
Coronavirus: confirmaron 8.593 nuevos casos y 283 muertes
El Ministerio de Salud de la Nación difundió el nuevo parte de la epidemia. El número total de fallecidos se eleva a 37.714.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 8.593 nuevos casos de coronavirus, por lo que la cifra total de contagios en todo el país se eleva a 1.390.388, de los cuales 1.217.284 son pacientes recuperados y 135.390 son casos confirmados activos.

Además, se registraron 283 nuevas muertes desde el último parte y el número de fallecidos se eleva a 37.714. Se trata de 166 hombres y 116 mujeres.

En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 2.262, Ciudad de Buenos Aires 324, Catamarca 12, Chaco 166, Chubut 259, Corrientes 125, Córdoba 881, Entre Ríos 191, Formosa -13, Jujuy 15, La Pampa 105, La Rioja 18, Mendoza 264, Misiones 8, Neuquén 394, Río Negro 350, Salta 84, San Juan 451, San Luis 185, Santa Cruz 327, Santa Fe 1.490, Santiago del Estero 154, Tierra del Fuego 177 y Tucumán 364.

La Provincia de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 610.159 casos, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con 157.227.

En tanto, hay 4.039 pacientes con coronavirus que están internados en terapia intensiva en todo el país, mientras que la ocupación de camas críticas es del 59,1% en AMBA y del 57,6% en todo el país.

En las últimas 24 horas fueron realizados 29.437 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.742.317 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 82.472 muestras por millón de habitantes


Fuente: Ámbito


Miércoles, 25 de noviembre de 2020
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER