| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Murió en un triple choque, pero sospechan que fue asesinado a golpes por otro de los conductores
Uno de los conductores es boxeador y habría golpeado al joven de 23 años en la cabeza hasta provocarle la muerte.

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas luego de un triple choque en cadena que protagonizaron en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un Chevrolet Corsa violeta fue impactado de atrás por un Chevrolet Onix gris y éste, a su vez, por un Citroen C4 negro.

Sin embargo la muerte de Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, no se habría producido por el impacto del accidente sino a raíz de la pelea posterior con otro de los conductores involucrados en el siniestro.

Fredes viajaba en el Corsa acompañado por su esposa, Karen Millán, y su bebé de 7 meses. De acuerdo a la reconstrucción que pudieron realizar los investigadores luego del accidente hubo una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño. Las primeras versiones indican que el conductor del Citroen C4, un hombre que practicaría boxeo, habría golpeado hasta la muerte a Fredes.

El joven fallecido tenía importantes golpes en su rostro que no serían contusiones propias del accidente y su cuerpo apareció tendido de la otra mano de la ruta, sobre la cual se halló un palo similar al que utilizan los camioneros para comprobar si las gomas están bien infladas.

A su vez, sobre la banquina, a un costado de los autos siniestrados se encontraba un Renault Sandero que no participó del choque y que era manejado por Lucas Altenofer, quien, pese a no haber participado del accidente debió ser derivado en ambulancia a un hospital en grave estado ya que tenía una fractura de cráneo. Altenofer es el cuñado de Fredes, la víctima fatal. Se sospecha que él también podría haber estado involucrado en la pelea.

A pesar que aún no hubo ninguna confirmación oficial de cómo sucedieron los hechos, la hermana de la víctima aseguró que a Fredes lo mataron luego del choque.

“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, contó la mujer en declaraciones televisivas.

De acuerdo a los testigos, de la discusión también habrían participado otros tres hombres y una mujer que iban en un Volkswagen Fox.

En tanto el tercer vehículo involucrado en el accidente, el Chevroleto Onix, era conducido Gustavo Andrés Montegazza, hijo del intendente de San Vicente, quien estaba acompañado por Sebastián Maya. Ambos sufrieron múltiples heridas y fueron trasladados al hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, al igual que el resto de los lesionados.

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvia Bussano, que la caratuló como “homicidio culposo y lesiones culposas” y hasta el momento no ordenó ninguna detención.

Fuente: Minuto Uno


Lunes, 23 de noviembre de 2020
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER