| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
En Corrientes se registraron 215 casos de Covid y 165 son de la capital
El parte epidemiológico de la fecha da cuenta que se han registrado en las últimas 24 horas 215 casos de Coronavirus en el territorio provincial, de ellos 165 son personas que residen en Capital, 10 en Goya, 9 en Paso de los Libres, 19 en Bella Vista, 1 en Mercedes, 2 en Riachuelo, 4 Esquina, y 5 de Lomas de Vallejos, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 5232 contagios, de los que se han recuperado 3788 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 1346 positivos, de los cuales 75 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.

De los activos positivos 1115 corresponden a Capital, 82 Paso de los Libres, 2 Santa Ana, 30 Goya, 71 Bella Vista, 2 Empedrado, 3 Riachuelo, 6 Itatí, 10 de Mercedes, 5 Santo Tomé, 5 Saladas, 1 de Curuzú Cuatiá, 1 San Roque , 6 de Esquina, 2 Gobernador Martínez y 5 Lomas de Vallejos.


Han fallecido a la fecha 98 personas, 82 de Capital, 4 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 1 de San Luis del Palmar, 2 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 1 de Santa Ana y de 1 Bella Vista.

Están en aislamiento preventivo obligatorio 8689 personas y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 36170 personas.


Fuente: Chaco Dia por Dia


Domingo, 15 de noviembre de 2020
...

Volver

Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760644516