| Martes 14 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Clima
Se vienen días con tiempo bueno y ambiente agradable en Resistencia


Para este martes se espera cielo algo nublado y una máxima de 31 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas bien primaverales para lo que resta de la semana en Resistencia y alrededores, con cielo algo a parcialmente nublado, sin lluvias, y con paulatino descenso de temperatura.

Así, para este martes se espera neblinas matinales, cielo algo nublado por la mañana, y despejado por la tarde-noche, y vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 15 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el jueves se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con moderado descenso de temperatura: mínima de 13 grados, y una máxima de 24.

Por último, para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, con 11 grados de temperatura mínima y 24 de máxima.


Fuente: DataChaco


Martes, 27 de octubre de 2020
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760442971