| Miércoles 22 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Educación - UNCAus
Se realizó la entrega de títulos a los primeros Ingenieros Zootecnistas egresados de Uncaus


Esta mañana la Universidad Nacional del Chaco Austral hizo entrega de diez títulos a los primeros egresados de la carrera Ingeniería Zootecnista.


Tomando todos los recaudos previstos por el Ministerio de Salud Pública de la Nación, se hizo entrega de títulos, acto del que participaron el rector Germán Oestmann y el secretario académico, abogado Manuel Ricardone. Al respecto, el Rector manifestó: “este es otro logro de la institución, donde los jóvenes se pueden recibir en un contexto de aislamiento social, que es fruto de mucho esfuerzo, primeramente, por parte de los estudiantes que se han adaptados a estos nuevos contextos educativos, y después de todos los trabajadores tanto docentes y no docentes ya que se necesitó de toda una estructura tecnológica para poder adaptar a tomar las tesis, a su vez, el esfuerzo de los docentes para poder transmitir los conocimientos por medio de esta plataforma”.

Además resaltó que “esta es una carrera que viene creciendo y que resulta muy necesaria para potenciar y desarrollar la producción en toda nuestra región”.

Por su parte, el ingeniero Marcelo Domínguez, director de la carrera Ingeniería Zootecnista celebró la entrega de títulos a los flamantes profesionales de la carrera y expuso: “para mi es un orgullo trabajar en Sáenz Peña, y hoy puedo decir que los mejores ingenieros zootecnistas son egresados de Uncaus”.

También destacó que este logro se debe al trabajo en equipo, entre las autoridades que han confiado en la carrera, los docentes, no docentes y alumnos en general.

Cabe destacar que la carrera comenzó a dictarse en Uncaus en el año 2009, siendo acreditada por CONEAU el año pasado y este 16 de octubre llegó la resolución definitiva del Ministerio de Educación (RESOL-2020-1956-APN-SE) que otorgó la validez nacional del título.


Fuente: Prensa UNCAus


Jueves, 22 de octubre de 2020
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761176769