| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Salud Pública actualizó el parte epidemiológico de dengue y coronavirus


Hasta la fecha se registraron 2.335 casos de COVID-19, de los cuales 1.504 ya recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 109 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el martes 7 de julio de 2020 se reportaron 2.335 casos de COVID-19, de los cuales 1.504 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 109 fallecimientos por complicaciones causadas el virus SARS-COV2.

Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantienen en 3.239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial.

Situación epidemiológica de coronavirus:

Casos totales de COVID-19: 2.335

Confirmados hoy: 26

Personas recuperadas: 1.504

Fallecimientos: 109

Casos activos: 722

Pacientes internados: 37

Pacientes internados en estado grave: 10

Total de muestras analizadas: 14.722

Muestras descartadas: 11.355

En estudio: 1.027

Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):

Avia Terai 1 (3)

Barranqueras 1 (150)

Basail 0 (2)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 0 (4)

Colonia Aborigen 0 (10)

Colonia Benítez 0 (5)

Colonia Elisa 0 (3)

El Sauzalito 4 (40)

Fontana 1 (259)

Gancedo 1 (8)

General San Martín 0 (9)

General Pinedo 0 (2)

General Vedia 0 (1)

Hermoso Campo 0 (6)

Isla del Cerrito 0 (5)

Juan José Castelli 0 (1)

La Leonesa 0 (28)

Las Garcitas 0 (2)

Las Palmas 0 (1)

Los Frentones 0 (1)

Machagai 0 (7)

Makallé 0 (3)

Margarita Belén 0 (17)

Miraflores 0 (1)

Nueva Pompeya 0 (4)

Pampa del Indio 0 (2)

Pampa del Infierno 0 (1)

Presidencia de la Plaza 0 (11)

Presidencia Roca 0 (1)

Sáenz Peña 3 (53)

Puerto Bermejo 0 (7)

Puerto Eva Perón 0 (1)

Puerto Tirol 0 (3)

Puerto Vilelas 0 (79)

Quitilipi 0 (1)

Resistencia 17 (1.554)

Taco Pozo 0 (10)

Tres Isletas 0 (25)

Villa Ángela 0 (1)

Villa Berthet 0 (2)

Wichi El Pintado 0 (1)

Personas de otras localidades del país 0 (10)



Fuente: Chaco Prensa


Martes, 7 de julio de 2020
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER