| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Autoridades de gobierno e infraestructura recorrieron las obras de la dirección provincial del trabajo


Las obras, que se iniciaron hace un mes y medio, están en su etapa final y se prevé que concluyan en dos semanas aproximadamente. De esta manera mejorarán sustancialmente las condiciones edilicias laborales de más de cien trabajadores y trabajadoras.
Los ministros de Gobierno Juan Manuel Chapo y de Infraestructura Juan Manuel Carreras, y el subsecretario de Obras Públicas Federico Tayara recorrieron las obras de refacción de la Dirección Provincial del Trabajo que mejorarán sustancialmente las condiciones edilicias laborales de más de cien trabajadores y trabajadoras.

Las obras, que se iniciaron hace un mes y medio, están en su etapa final y se prevé que concluyan en dos semanas aproximadamente. La financiación está a cargo del Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Gobierno y Trabajo será quien disponga el amoblamiento.

“Es una obra muy importante desde el punto de vista simbólico ya que aquí trabajan las y los encargados de velar por el cumplimiento de las leyes laborales para el resto de los trabajadores, y la condición en la que se encontraba el edificio era muy mala”, expresó el Chapo.

El edificio se encontraba deteriorado con serios problemas en cuanto a los servicios, seguridad e higiene. “La obra consiste en realizar una mejor distribución del espacio para tener una mayor comodidad en los puestos de trabajo, también se agregaron espacios con mayor privacidad para reuniones con trabajadores, empresarios y distintos gremios”, afirmó Tayara.




Fuente: Chaco Prensa


Miércoles, 1 de julio de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER