| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Federal “A”
Con silba entre los titulares, Sarmiento recibe a San Martín de Formosa


Luego de quedar libre la fecha anterior y con la gran novedad del regreso de Luis Silba, Sarmiento recibe este domingo, a las 19.30 al duro equipo de San Martín de Formosa, en un partido válido por vigésima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El Decano, buscará un triunfo para seguir en la pelea de la cima de las posiciones del peleado grupo que busca por clasificar. Se espera un gran marco de público en el Centenario para alentar al equipo de Raúl Valdez. El árbitro del juego será Rodrigo Rivero, con la asistencia de Jorge Sayago y Néstor Cáceres, todos de Santiago del Estero.

Luego de haber quedado libre la fecha anterior, Sarmiento entrenó durante la semana para alistar un partido bisagra en donde buscará mostrar la evolución futbolística que propone el entrenador, con el fin de sostener al equipo en zona de clasificación, y llegar a la décima semana con una forma de juego consolidada.

La buena noticia para el cuerpo técnico del Decano pasa por la habilitación de Luis Silba. El delantero, goleador del club de Villa Alta en las dos temporadas anteriores, volverá a vestir la aurirroja luego de un breve paso por Chile, y despierta una renovada ilusión para los hinchas del Decano. La mala noticia para Valdez se dio el viernes, con la lesión de Ángel Piz, quien sufrió un micro desgarro que lo dejará sin competencias algunas fechas.

Con el regreso del Tanque, Sarmiento volverá a tener el tridente ofensivo conformada por Silba, junto a Gonzalo Cañete y Sebastián Parera, los dos actuales goleadores del Decano en el certamen. Respecto al reemplazante de Piz, se estima que Sergio Sagarzazu, que venía con un golpe en la cabeza e iba ser resguardado, salga entre los once, y con ello, Lucas Oviedo juegue por el sector derecho del mediocampo, aunque también Gonzalo Alarcón corría con chances de jugar de entrada.

De esa forma, Sarmiento saldría a la cancha con Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Enfrente, como casi todos los rivales del actual Federal, habrá un duro escollo, como lo es San Martín de Formosa, equipo que viene levantando su rendimiento y logrando resultados que no solo lo alejaron de la lucha de abajo, sino que además lo colocaron en una posición expectante a la zona de clasificación.


VENTA DE ENTRADAS

Este domingo, las entradas se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Centenario. Los precios para las tres tribunas habilitadas son los siguientes.

- Popular (General): Socios Gratis, No Socios $ 350.

- Platea Local: Socios $ 150, No Socios $450.

- Platea Rural: Socios $ 100, No Socios $ 400.

Las entradas para No Socios Menores (de 12 años), Damas, Jubilados y Credenciales tienen un valor de $ 150, con acceso a cualquier tribuna, general o plateas).

Además, hasta el Domingo a las 17 hs., sigue vigente la promoción con la compra de dos entradas. En el caso de las generales, se pueden adquirir 2 tickets por $500; Platea Local, 2 tickets por $700; y Platea Rural, 2 tickets por $ 600.




Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Domingo, 23 de febrero de 2020
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER