| Martes 14 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Aniversario de Lotería: los autos del Sorteo Estímulo fueron para Resistencia y Tres Isletas


Lorenzo Gerzel de Resistencia, y Félix Frías de Tres Isletas, fueron los ganadores de los dos automóviles Renault Kwid que se pusieron en juego en la tarde de este sábado, en el marco del Sorteo Estímulo Extraordinario por los aniversarios de la Quiniela Chaqueña, la Poceada y La Previa.

El sorteo extraordinario se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia y fue encabezado por el vocal suplente por el personal de Lotería Chaqueña, Martín Portela; la gerente general, Patricia Rodríguez; el gerente comercial, Antonio Espeso, y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, entre otras autoridades del organismo.

El auto 0 Km. que se puso en juego entre el público apostador de la zona metropolitana favoreció a Lorenzo Gerzel (DNI 12.028.846), un vecino de Resistencia que había depositado su ticket no premiado en la Agencia Oficial 409 de Ana Noemí Albariño, situada sobre la avenida Urquiza al 1266, en pleno barrio Villa Elisa de la capital provincial.

En la zona interior, en tanto, el favorecido fue Félix Frías (DNI 8.499.214), quien había depositado su ticket en la Agencia Oficial 518 de Clara Inocencia Ramírez, ubicada sobre la calle Lisandro La Torre al 160 de Tres Isletas, por lo cual también se hizo acreedor a un auto Renault Kwid.

“Esto fue una forma de agradecer a la gente que siempre acompaña y confía en la Quiniela Chaqueña”, dijo Portela durante el sorteo que fue supervisado por la escribana Alejandra Barrios y que también contó con la presencia del presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller y el titular de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González.

Agradecimiento al respaldo

La gerente general de Lotería Chaqueña agradeció al público por su permanente respaldo a la Quiniela, que se tradujo en los más de 30 millones de tickets no premiados que fueron depositados en las Agencias y Subagencias de toda la provincia para participar de este sorteo especial.

El sorteo estímulo extraordinario se llevó a cabo en el marco de los festejos por los 46 años de la Quiniela Chaqueña y también del primer aniversario de La Previa, que se cumplen en forma coincidente este sábado 25. A esto se suma que el próximo miércoles 29 se cumplirá el noveno año de de vigencia de la Poceada Chaqueña.

“Desde el lunes esperamos a ambos ganadores para que se lleven los autos a sus casas”, dijo Rodríguez, quien agradeció a todo el público apostador en nombre del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa.




Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 26 de enero de 2020
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760480658