| Sábado 16 de Enero de 2021
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Info Show
Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein: “Lo intentamos pero no se pudo”
La conductora y el escritor estaban casados desde el 2014 y tienen una hija en común. Se habían reconciliado en julio del año pasado, después de estar cinco meses distanciados
El año pasado estuvieron distanciados durante cinco meses, tiempo suficiente para darse cuenta de que el amor en la pareja aún estaba vivo. Sin embargo, a un año y medio de volver a intentarlo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se separaron definitivamente.

“Sí, me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, aclaró Canosa en diálogo con Teleshow.

“Lo bueno es que se enteran tres meses después, así que yo ya no estoy estresada. Eso es lo único que tengo para decir, no voy a decir nada más. Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, con mi hija y, por suerte, con mi trabajo”, agregó la conductora.


En abril pasado, durante una entrevista con este medio, Canosa se refirió a la crisis que habían tenido el año pasado: "Duramos muy poco divorciados porque fui muy mala como mujer divorciada. Mala en el sentido de que no me la banqué. No soy tan moderna ni soy tan canchera”.


“Era algo que necesitábamos. En mi caso particular lo conozco a Alejandro y al poco tiempo me pide tener a Martina. Me quedo sin trabajo, mi vida empieza a cambiar. Me convertí en una mujer de su casa porque amo ese rol, es el que más me gusta de todos: ser mujer, esposa, madre. No lo podrías creer. Me gusta lo que construí. Pero no encontraba lo otro”, se explayó.

“En un momento sentí que colapsé. No era la vida que yo quería llevar y tomamos la decisión, que fue muy impactante porque yo nunca me había divorciado. Estuvimos cinco meses separados pero no dejamos de vernos nunca, ni de estar juntos nunca. No es que nos habíamos separado por falta de amor, era básicamente que somos dos neuróticos. Él tiene 40 mil TOC; yo debo tener otros tantos, o más. Ahora vivimos en casas separadas y somos muy felices”, se sinceraba por entonces, para luego ahondar en el tema de las casas separadas.

“Es lo mejor que nos pudo pasar. A mí sobre todo, porque aunque él va a decir todo lo contrario, él era muy… Es un hombre de 60 años al que yo no puedo cambiar, y tiene muchas mañas”, reconoció.


“Yo vivía en un lugar, me embaracé de Martina, tuve a Martina. Martina vivió un año y pico conmigo y después nos casamos e hicimos este chino de vivir todos juntos. Un día nos miramos y dijimos: ‘Bueno, esto es como mucha neurosis junta’. Yo soy muy relajada”, reflexionó.

“No sabía lo que se sufría en un divorcio. Lo que más me irritaba era que me llamaba 68 veces por día. A propósito, obviamente. Cuando le abría la puerta, era como una cosa que se me notaba en la cara que lo amaba, y él me miraba y yo decía: ‘Este tipo no puede más de amor’”, recordó.

“Hasta que un día fue muy genial porque estábamos en la puerta del colegio de Martina, no me acordaba si le tocaba ir a buscarla a él, y para no llamarlo fui igual. Si le tocaba a él, me iba. De repente me dice una mamá: ‘No te des vuelta pero te está mirando, se está por desmayar’. Me dijo una frase muy guaranga”, explicó.


“Yo ya me había dado cuenta igual que el corazón me empezaba a latir más fuerte. Ese día fue muy genial: nos fuimos a casa, Martina se fue a merendar a la casa de una amiga, y nos reconciliamos para siempre", concluyó en aquel momento.

Canosa y Borensztein comenzaron su relación en 2011. El 25 de mayo de 2013 la pareja se completó con la llegada de su primera hija: Martina. Él ya era padre de dos hijos, frutos de una relación pasada.

En septiembre del 2014 la periodista y el escritor sellaron su amor en el Registro Civil. “Recién casada, inmensamente feliz”, había escrito ella en Twitter en ese momento. Más tarde fue el turno de él, que posteó: “La firma más emocionante…”.





fuente: Infobae


Viernes, 18 de octubre de 2019
...

Volver

Copa Libertadores
Santos goleó a Boca y hay final brasileña en la Copa Libertadores
Deportes | Fue 3 a 0 con goles de Pituca, Soteldo y Braga. El vencedor enfrentará a Palmeiras en el Maracaná de Río de Janeiro.
Variación de salarios
El indice de salarios del total registrado aumentó un 4,6% inter anual y acumuló a octubre de 2020 un 34,4%
Locales | El índice de salarios del total registrado mostró un crecimiento de 4,6% en octubre de 2020 respecto al mes anterior, como consecuencia del incremento de 5,3% del sector privado registrado y un aumento de 3,1% del sector público
Deportes
River eliminado: Marcelo Gallardo cerró por primera vez una temporada sin títulos
Deportes | El técnico de River terminó una nueva etapa en el club y esta vez no se consagró campeón de ninguna competencia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes
El comunicado de Boca a Conmebol tras el escándalo de casos de coronavirus en Santos
Deportes | Juan Román Riquelme y compañía buscan que se les informe sobre los PCR de los futbolistas del Santos John y Wagner Leonardo.
Francia
Los bares, restaurantes y estaciones de esquí de Francia temen la extensión de las restricciones del COVID-19
Internacionales | Los bares, restaurantes, museos y estaciones de esquí franceses se están preparando para otro retraso en su reapertura, ya que el número de infecciones por COVID-19 continúa estabilizándose a un alto nivel.
Copa Libertadores
Boca empató sin goles con Santos y el pase a la final de la Libertadores quedó abierto
Deportes | No movieron el tanteador en la Bombonera y la serie quedó abierta. El Xeneize mantuvo su planteo cauteloso y su apuesta al contraataque; Santos no pudo desnivelar.
Copa Libertadores
Gallardo: "Para dar vuelta esta serie debemos tener una noche épica, pocas veces se dan"
Deportes | "Cuando se toman riesgos en instancias como una semifinal y ante un rival de jerarquía, esas equivocaciones se pagan caras", dijo el entrenador tras la derrota.
Copa Libertadores
River vs. Palmeiras por las semifinales de Copa Libertadores: horario, formaciones y TV
Deportes | El conjunto de Marcelo Gallardo jugará el partido de ida de la serie ante el conjunto brasileño este martes a partir de las 21:30.
Tokio
En Tokio crecen las dudas sobre los Juegos Olímpicos por el aumento de casos
Deportes | El primer ministro Yoshihide Suga explicó que "durante los tres días de las vacaciones de Año Nuevo los casos no se redujeron en el área del gran Tokio" y que para revertir esto "se necesita un mensaje más fuerte".
Fútbol
Boca y River empataron en el primer superclásico del año
Deportes | En un electrizante partido, el "Xeneize" y el "Millonario" igualaron 2 a 2 en La Bombonera. Ramón "Wanchope" Ábila y Sebastián Villa marcaron para los locales; mientras que Federico Gorotti y Rafael Borré anotaron para el conjunto visitante.
Fútbol
River y Boca juegan un superclásico atípico, con un ojo en la Copa
Deportes | Desde las 21.30, el "Xeneize" y "Millonarios" se enfrentan en un encuentro casi definitorio por su grupo en la Zona Campeonato, pero además con un ojo puesto en la Libertadores, en la que jugarán por semifinales ante Santos y Palmeiras, entre semana.
Fútbol
Lucas Pratto ya fue presentado en Feyenoord tras su salida de River
Deportes | Tras su sorpresiva salida de River, Lucas Pratto ya desembarcó en el equipo holandés.
Fútbol
San Lorenzo ganó en Tucumán y se mantiene en la carrera por un lugar en la final
Deportes | El "Ciclón" superó por 3 a 1 al conjunto tucumano y logró su primer triunfo en la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. Romero, Fernández y Ramírez marcaron para la visita, mientras que Heredia anotó para los locales.
Fútbol
River venció a Arsenal y es líder junto a Boca en la previa del Superclásico
Deportes | El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 y se sube a la punta de su zona en la Fase Campeonato de la Copa Maradona, antes del Superclásico. La mala es que sufrió tres lesiones.
Copa Libertadores
Boca le ganó 2 a 0 a Racing y es semifinalista
Deportes | El Xeneize venció al equipo de Sebastián Beccacece 2 a 0 con goles del "Toto" Salvio y Villa de penal. Enfrentará al Santos de Brasil por un lugar en la final.
Copa Libertadores
Boca recibe a Racing con la misión de revertir la serie y continuar
Deportes | El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera". En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0.
Copa Libertadores
Escándalo en Uruguay por una fiesta de los jugadores de Nacional antes de jugar contra River
Deportes | Escándalo en Uruguay por una fiesta de los jugadores de Nacional antes de jugar contra River
BEACH VOLEY
Ana Gallay, entre el sueño olímpico y la ayuda social
Deportes | La mejor la mejor jugadora de beach vóley de la historia pasó 85 días en su departamento y aún así se las ingenió para pensar en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2021.
Copa Libertadores
Con un show de goles, River clasificó a semifinales
Deportes | El "Millonario", que llegó con la ventaja del partido de ida, goleó a Nacional de Montevideo por 6 a 2 y se enfrentará en la póxima fase a Palmeiras. Carrascal, De la Cruz, Zuculini y Santos Borré, en tres oportunidades, anotaron para el conjunto argentino. Cougo y Rodríguez marcaron para los uruguayos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER