| Sábado 12 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Iliana Calabró le aconsejó a Pampita Ardohain que no se case: “No se puede conocer a otra persona en dos meses"
La actriz se manifestó sorprendida por el anuncio de la boda de la modelo. “No sé qué la mueve, me suena muy extraño”, dijo.
Fue sin dudas “la” noticia de la semana a nivel espectáculos. Es que todos se vieron sorprendidos por el anuncio que hizo Carolina Pampita Ardohain con respecto a su inminente casamiento con Roberto García Moritán, su novio desde hace dos meses. El impresionante despliegue del empresario para sorprender a la modelo en las paradisíacas playas de Punta Cana fue tema en todos los programas vinculados a la farándula y se viralizó de manera exponencial en las redes sociales.

Sin embargo, si bien tanto la prensa como la mayoría de las figuras del ambiente celebraron la buena nueva, hubo una voz que se permitió mostrar cierto escepticismo al respecto: la de Iliana Calabró. Es que en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro a través de Radio Nacional AM 870, la actriz le recomendó a Pampita que no se case.

“Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”, sentenció la actriz.

“Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, que nos llevan a ese enamoramiento, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, ni qué hablar en la cotidianeidad”, profundizó al respecto la artista, quien acaba de separarse de su novio italiano, Antonello Gandolfo.

“No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”, comentó, con cierta ironía.

“Capaz que sí”, afirmó cuando una de las integrantes del ciclo sugirió que quizás fuera algo “comercial”. “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita... que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo”, agregó.

“No la quiero ofender porque ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el trabajo de los empleados domésticos! Que nos soluciona la vida familiar...”, se corrigió rápidamente con respecto al apodo.

La artista sufrió una fuerte decepción amorosa por parte de Fabián Rossi -padre de sus dos hijos y con quien llevaba 25 años en pareja-, luego de que se le descubriera una vida paralela y quedara envuelto en la causa conocida como “La ruta del dinero K".

“Lo peor fue ese proyecto trunco. Hay muchas cosas que uno deja de lado o hace la vista gorda en pro de seguir con ese proyecto. Eso fue lo más doloroso. En una pareja es un cincuenta y un cincuenta. Yo me hago responsable de estar muy enfrascada, focalizada en mi carrera, en mis ganas de salir adelante... Y reconozco que, en algún momento, prioricé mi carrera hasta en las cosas cotidianas con mis hijos. Hoy me arrepiento de eso. Si hubiera estado más atenta, esto no me hubiera pasado. No lo vivo con culpa pero sí me hago responsable de este cincuenta por ciento”, reconoció Iliana durante su paso por PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.












Fuente: Infobae.


Sábado, 12 de octubre de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER