| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
El Ministerio de Seguridad denunció a Oscar Kuperman por las amenazas de saqueos a supermercados


La denuncia contra el dirigente de la Coordinadora de Unidad Barrial-Movimiento Teresa Rodríguez se inició a raíz de los dichos del dirigente con respecto a la entrega de alimentos a los comedores.

“Si el Gobierno no cumple con la entrega de los alimentos a los comedores, vamos a ir a buscarlos a los supermercados porque las góndolas están llenas de mercadería y las mesas de nuestros compañeros no tienen para comer”, expresó Kuperman ayer en una entrevista al canal A24.

A raíz de estos dichos, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich inició una denuncia por incitación a saqueos de supermercados, un delito de orden público, que recayó en el Juzgado Federal N°11 que conduce Claudio Bonadio.

La misma fue presentada a través de la Subsecretaría de Articulación Judicial que coordina Guillermo Soares Gache.

Los dichos de Kuperman se encuadran en los tipos de instigación a cometer delitos, Artículo 209 del Código Penal, e instigación a la violencia colectiva, Artículo 212 del Código.





Fuente: Prensa - Ministerio de Seguridad de la Nación


Viernes, 13 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761210866