| Lunes 14 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mundial Francia 2019
Fútbol Femenino: la lista de jugadoras de la Selección argentina para el Mundial Francia 2019
El entrenador Carlos Borrello dio a conocer los nombres de las 23 citadas para disputar el certamen que comenzará el 7 de junio próximo.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol femenino, Carlos Borrello, dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadoras que formarán parte del plantel en el Mundial Francia 2019 que comenzará el próximo 7 de junio. El certamen es el regreso del seleccionado nacional a disputar la máxima competencia después de 12 años de ausencia.

En este mundial Argentina integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Japón y Escocia, seleccionado con el que debutará el lunes 10 de junio en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Los tres palos estarán defendidos por Vanina Correa (Rosario Central) Gabriela Garton (Sol de Mayo) y Solana Pereyra (UAI Urquiza)

En la defensa estarán Virginia Gómez (Rosario Central), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Gabriela Chávez (River Plate), Agustina Barroso (Madrid CFF), Natalie Juncos (Estados Unidos), Aldana Cometti (Sevilla) y Eliana Stabile (Boca Juniors).

En el mediocampo, Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Lorena Benítez (Boca Juniores), Dalila Ippolito River Plate) Estefania Banini (Levante UD), Vanesa Santana (EDF Logroño), Ruth Bravo (CD Tacón), Mariela Coronel (Granada CF).

Mientras que las delanteras serán Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Belén Potassa (UAI Urquiza), Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Florencia Bonsegundo (SP. Huelva), Yael Oviedo (Rayo Vallecano) y Sole Jaimes (Olympique Lyonnais).

La Selección viaja a San Luis, donde este jueves los hinchas tendrán la oportunidad de despedir al equipo mundialista en un amistoso contra Uruguay. El partido se jugará desde las 20.10 en el estadio Juan Gilberto Funes con entrada libre y gratuita. El encuentro será transmitido por la TV Pública.

La llegada de la Albiceleste al Mundial no fue fácil y el equipo tuvo que jugar un repechaje por el último cupo americano contra Panamá, contra quien ganaron 4 a 0 en el estadio de Arsenal el pasado 8 de noviembre frente a más de 13 mil personas que alentaron a la Selección.









Fuente: Minuto Uno.


Miércoles, 22 de mayo de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER